viernes, 12 de febrero de 2010

Opinión muy personal


Mas de lo mismo, la empresa Pages en su afán de llenar la buchaca nos prepara una Feria con todo tipo de sorpresas. Cierto es que hay carteles "muy aceptables", pero también es cierto que hay carteles que dan vergüenza ajena, bien sea por su pobrisa calidad anunciada o por la falta de tacto (quiero pensar en la falta de tacto en vez de otras cosas "mas raras")
Las novilladas deberían ser a mi gusto abiertas y no tan cerradas, creo que no es hora de blindar la Feria de San Miguel y haber dejado hueco a los triunfadores de Sevilla, Madrid, Bilbao....
No están todas las ganaderías que tendrían que estar y están ganaderías que no andan un pimiento (ojala me confunda y envista todo).
No se debe ni se puede poner a Alfonso ni a Diego donde los han colocado, máxime cuando se han ganado en la plaza (y no en los despachos) un sitio mejor.
No se debe ni se puede actuar con tanta soberbia en la rueda de presa anunciadora de los carteles.
No se debe ni se puede filtrar la feria para presionar a los distintos actuantes.
No se debe ni se puede menospreciar a los toreros Sevillanos.
No se debe ni se puede menospreciar a las distintas escuelas taurinas de la provincia de Sevilla.
Señores Maestrantes ¿no es hora de dar un giro a la gestión de la plaza y darles la oportunidad a empresas de toda solvencia como puede ser la capitaneada por los hermanos Chopera?
Señores Maestrantes ¿por que no una gestión directa tipo Francia o Santander?
Esta opinión es meramente mía, de Iván Palacios Torres, y nada tiene que ver con los círculos de Alfonso Oliva Soto ni de Diego Urdiales

No comments yet

 
© 2009 producido por Riojaivan con la colaboracón de David Miranda Torres