sábado, 14 de febrero de 2009

Entrevista de Sixto Naranjo para cope.es


Realizada el 28-01-09

El diestro Oliva Soto continúa con los entrenamientos en el campo tras sufrir una grave neumonía en el mes de octubre y por la que estuvo ingresado casi un mes. El sevillano sigue la rehabilitación del diafragma y tendrá que volver a pasar por consulta médica el próximo 10 de febrero.

El diestro de Camas recibió la alternativa el pasado día del Corpus en la Maestranza de Sevilla, pero su temporada no terminó de cuajar en buana parte por su ruptura con sus antiguos apoderados, Simón Casas y Manolo Cortés. Además, en el mes de octubre sufría una fuerte neumonía que le mantuvo postrado en cama durante tres semanas.

Sin embargo, Oliva Soto ya está viendo el final del tunel y así lo confirma a cope.es: "La verdad es que ya estoy muy bien, ya entreno sin ningún problema aunque tengo que seguir con la rehabilitación del diafragma hasta el 10 de febrero, que tendré que volver a pasar por el médico. Pero cuando entreno no tengo ninguna fatiga, respiro bien".

Estos primeros tentadores del año los está afrontando el torero "con muchas ganas, y la verdad es que han salido muy bien. He estado en la ganadería de El Serrano y todo ha rodado como yo quería".

Por último, la gran baza para Oliva Soto en este temporada de 2009 sería verse anunciado en la Maestranza de Sevilla y así lo comenta el propio diestro al afirmar que "me haría mucha ilusión torear en la Feria de Abril, creo que me lo gané el año pasado". Sin embargo la principal dificultad que reconoce Oliva Soto "es que no tengo apoderado y nadie puede ir a hablar con la empresa, "todavía no se nada del nuevo apoderado porque hay cosas pendientes, espero resoverlas pronto", finaliza el torero de Camas.

No comments yet

 
© 2009 producido por Riojaivan con la colaboracón de David Miranda Torres